
Uno de los mayores quebraderos de cabeza para todos aquellos que intentamos hacer páginas web utilizando todo el potencial que las nuevas herramientas nos proporcionan es que hacer nuestro código compatible con todos los navegadores.
Para comprobar el aspecto de nuestra página en distintos navegadores tenemos varias opciones, pero en este caso me gustaría destacar una herramienta que Adobe ha lanzado junto a su suit para desarrolladores/diseñadores y que tiene como finalidad mostrarnos capturas de pantalla del aspecto de nuestra página en distintos navegadores.
Esta herramienta se llama Browser Lab, es 100$ online y, lo mejor de todo, que es gratuita. También señalar para aquellos os trabajen con Dreamweaver que se integra junto a él para mejorar sus capacidades.
También nos permite cambiar en cualquier momento de navegador o comparar dos capturas de distintos navegadores simultáneamente, como se muestra en la imagen.
Como pega, que solo nos permite seleccionar un número limitado de navegadores aunque, eso sí, incluye los más necesarios, como son las versiones antiguas y obsoletas de Internet Explorer.

Comentarios
Publicar un comentario